Eco Bio Shopping


Nuestro Partner es la naturaleza


El objetivo de Ecobioshopping es dar a todos la posibilidad de utilizar productos respetuosos del medio ambiente gracias a la distribución capilar de un amplia gama de productos con costes accesibles con equilibrio en relación calidad-precio. 



Todos los productos de nuestra propuesta comercial son rigurosamente ecológicos y cuidan del medio ambiente. Pueden utilizarse en la restauración y en el catering profesional, en la organización de eventos públicos o privados y son perfectos para la utilizacon en lugar domestico.

Despues de un atento estudio de selección podemos proponer una gama completa de vajillas mono usos y productos accesorios realizados por completo con materiales bio degradables y compostables al 100%.

Nuestros productos se distinguen por la utilización de materias primas certificadas y idóneas al contacto con alimentos. Son materias primas eco compatibles, renovables, con un impacto ambiental reducido o nulo; en el detalle:

  • Bioplastico naural derivado desde almidon de mais y otros cultivos
  • Pulpa de celulosa ganado desde fribras de caña de azúcar y bamboo (crecita espontanea)
  • Hojas de palmera caídas naturalmente
  • Madera de abedul y álamo
Nuestra gama de completa con un ampluia selección de servilletas, manteles, manteles en rollo todas relizadas en celulosa y celulosa regenerada y algodón en celulosa pura: todas materias primas biodegradables.

Las tintas son a base de agua, idóneos para clasificar el producto como biodegradable y compostable.

Ofrecemos un alternativa ecológica y responsable a las tradicionales vajillas mono uso de plástico y a los manteles realizados con materiales sinteticos y derivados de polímeros plásticos

La invitación que Eco Bio Shopping os hace es: todos a la mesa con la naturaleza!





IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall