Illy

 


Illy

“Nuestra misión, pasión y obsesión es conseguir una sonrisa con cada taza de café” Andrea Illy



Una mezcla Única

Illy utiliza solo una mezcla de 9 granos compuesta por los mejores cafés Arabica. Así se garantiza una calidad constante, diferenciando la mezcla illy y asegurando que el aroma y el sabor serán siempre los mismos. Los granos de café verde se pre-seleccionan en sus países origen en las mejores plantaciones de Brasil, Centroamérica, india y África. Cada grano se ha sometido a una rigurosa selección posterior en la planta de de producción de Trieste para garantizarle el placer de un café excelente en todas las ocasiones.

Pasión por la calidad

La precisión la coherencia inspira nuestra continua búsqueda de calidad y perfección en todas las fases que siguen la cosecha. La mezcla garantiza una unión harmónica de granos de diferentes regiones, mientras mantienen sus características organolépticas. El tueste tradicional le da al café illy su aroma inconfundible, cuerpo, sabor y color, disponible en dos versiones: Tueste medio de sabor suave y equilibrado, y Tueste Oscuro, fuerte y definido. El café se empaqueta en lata s de atmosfera protectora, que preservan la fragancia del producto durante un largo periodo de tiempo.

EL CAFÉ IDEAL

illycaffè ofrece a los expertos y apasionados de todo el mundo el café ideal: el mejor que la naturaleza puede ofrecer, realzado por una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.
El sabor illy siempre se reconoce: una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar.
La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar.
Por ello el resultado final, el que el olfato, el paladar y el gusto del experto examinan, ofrece una riqueza y una emoción que ninguna variante de Arabica individualmente podría dar: es la diferencia que existe entre una nota pura ejecutada por un solo instrumento y una sinfonía tocada por excelentes músicos, que bajo la batuta del director, expresan lo mejor de su alma.



illy issimo:  la primera bebida ready-to-drink a base de café illy


Todo el aroma del café illy envasado en una atractiva lata de diseño: illy issimo, la línea de bebidas de café para consumir en frío, nace del fruto de la unión entre illycaffè y The Coca-Cola Company.

La bebida ready-to-drink de líneas elegantes, reúne todos los valores de calidad y tradición de illycaffè y la experiencia de The Coca-Cola Company.
illy issimo ha sido diseñada para permitir que todos los amantes del café puedan encontrar en todo momento, en todas partes, todo el sabor y la perfección illy.

Elaborada con la exclusiva mezcla de illycaffè 100% Arabica no contiene ni conservantes ni colorantes.  illy issimo está disponible en dos versiones: illy issimo Caffè illy issimo Latte Macchiato.
illy issimo Caffè, de intenso color y aroma decidido, es la primera bebida ready-to-drink  a base de café illy, disponible en una lata de 150 ml. La lata de 200 ml contiene illy issimo Latte Macchiato: El intenso aroma del café se une el sabor aterciopelado de la leche.
El secreto de la gama de productos issimo es el auténtico sabor de la mezcla illy 100% Arabica para consumir en frío, dedicado a un estilo de vida on-the-go.

Pensado para un público joven, dinámico, curioso y cosmopolita, illy issimo ofrece un modo nuevo de degustar el café. Al aire libre o durante un viaje, para almorzar en una terraza o para disfrutar de un día de playa, en barco o de un paseo en bicicleta. En cualquier lugar y en cualquier momento del verano, sin sacrificar el placer de la calidad auténtica e intensa de un café illy .
 illy issimo está a la venta en los mejores locales illy, en la tienda online www.illyeshop.com y en los canales de venta coherentes a un estilo de vida on-the-go del producto como en las máquinas del vending. 



Información sobre illy

illycaffè, con sede en Trieste, produce y comercializa un único blend de café espresso y es la marca líder en el segmento del café de alta calidad. Cada día se sirven más de seis millones de tazas de café illy. illy se vende en más de 140 países de todo el mundo y está disponible en más de los 50.000 mejores bares y restaurantes. espressamente illy, la cadena de cafeterías a la italiana en franquicia, ya está presente hoy en día en 40 países con 230 locales. Con el objetivo de aumentar y difundir la cultura del café, la empresa ha creado la Universidad del café, el centro de excelencia que ofrece una formación completa teórica y práctica a los cultivadores, barman y apasionados sobre todo lo relacionado con el café. A nivel global la empresa tiene 780 empleados y ha registrado una facturación consolidada de 283,4  millones de euros en el 2009. 
Más información en www.illy.com

Información sobre Ilko

Ilko Internacional del Café es una empresa formada por la joint venture entre illycaffè Spa y The Coca-Cola para crear y comercializar una gama de productos listos para tomar café. La compañía ha creado una gama de café frío issimo, actualmente disponible en 17 países.
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall