Grok





Grok es un producto de San Lucio s.r.l , empresa certificada IFS-BRC que nació en 2005 de una empresa productora de  Grana Padano.

La empresa se ubica en San Gervasio Bresciano, ayuntamiento de Bosco del Lusignolo, en el corazón de la Pianura Padana , en un casal restructurado del final ‘900, donde se alojaba la antigua productora de Grana Padano.


Desde el final de 2005 el grupo de expertos y profesionales de San Lucio s.r.l, ha trabajado para conseguir que el queso se convirtiera en un tentempié completo , con un alto valor nutricional, conservando todas las propiedades del queso también después del ciclo de trasformación . Desde esta idea nace un producto hecho por completo de queso, cocinado al horno y no freído, sensacional en su textura y sabor capaz de exaltar todas las propiedades de su ingrediente principal, sin conservantes y aditivos.

Así el grupo de trabajo de San Lucio ha creado y patentado el “queso” que no tiene que estar en la nevera!
Una idea innovadora, que ha renovado el mercado del queso.

Todos podemos   comer  algo saludable!

Grok  es un producto enteramente hecho con Grana Padano, sin conservantes, totalmente saludable.

Producido con leche parcialmente desnatada, de vacas italianas de empresas agrícolas seleccionadas.  Gracias a un procedimiento de producción altamente innovador, también después la trasformación, conserva todas las propiedades nutricionales e el sabor del queso Grana Padano, con una textura  crujiente y no grasa.

Grok es una fuente de energía  siempre lista y disponible al consumo: único , apetitoso, genuino  con un gusto de la tradición italiana.


San Lucio s.r.l., empresa certificada IFS-BRC, pone la calidad en primer lugar en su producción, actuando con una política de selección cuidada, que se caracteriza por controles escrupulosos en seleccionar los proveedores, los productos y los procesos y garantiza la trazabilidad de todos los aspectos de la producción.


Garantizar la calidad significa asegurar el respecto de las normas y preservar la seguridad y la trasparencia hacia los consumidores.


Premios y Reconocimientos:
2009: Premio “ Prodotto Innovativo”- Tuttofood
2010: Reconocimiento: “ International Export Award”- Salone internazionale dell’alimentazione CIBUS 2010
2010: Grok participa  en el Salone del Gusto de Turín organizado por Slowfood .
Septembrie 2010 y febrero 2011 seleccionado para el proyecto: FOOD is FASHION and HEALTH.
Mayo 2011: Premio “Prodotto Innovativo” de Tuttofood para “ Grok con Cereali ricco in fibre”


Los tres fantásticos gustos de Grok: todos sin gluten!!

  • 1.       GUSTO DECISO”: El gusto típico  e  inolvidable del Grana Padano, optimo para aperitivos e ingrediente  apetitoso para tus platos.

  • 2.       GUSTO CLASICO”: Para obtener un gusto meno fuerte se utiliza un porcentaje mayor de  queso parcialmente desnatado en relación al Grana Padano D.O.P usado. Un sabor meno intenso ideal como tentempié o para compartir con tus amigos en tus fiestas.

  • 3.       CON CEREALI” El queso Grana Padano D.O.P y los cereales dan al producto una textura ligera y equilibrio nutricional. Un maridaje perfecto entre el sabor del queso y las calidades de la  fibras, una sabor suave y crujiente. Ideal para las personas que buscan un alimento sano , ligero sin renunciar al gusto

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall