¡ Vengan a conocernos!










El día 23 de febrero 2013 a partir de la 9.00 horas hasta las 14.30 horas
La Tienda de la Hoja (http://latiendadelahoja.com/) estará en El Mercado de la Paz (http://mercadodelapaz.blogspot.com.es/) en C/ Ayala 28, 28001 Madrid.

Una ocasión imperdible para probar los auténticos sabores de Italia , saborear las cremas naturales de Cioccolato Italiano hechas con ingredientes naturales y únicos como los Pistachos del Bronte, las avellanas de las “Langhe”o de chocolate Gianduia.

Podrá gustar las mermeladas ecológicas de Azienda Agricola Si. Gi. (ganadoras del galardón de Excelencia Italiana del Gambero Rosso): prueba las únicas combinaciones Menta y Manzana, Chocolate y Manzana, Mermelada de Visciole o nuestras gelatinas de vinagre de Módena o de Cerveza.

Venga a visitarnos y podrá conocer las harinas ecológicas molidas a piedra de Mulino Marino, harinas elaboradas en el respecto de la tradición, del ambiente y con todo el cariño de la elaboración artesanal.
Dejase llevar del sabor, de la historia y la gastronomía del Bel Paese; descubra una Italia desconocida a los demás, a través de nuestros productos exclusivos.

Además podrá contribuir, comprando una rebanada o un dulce entero, típico de Milán, artesanal y natural de chocolate y naranja, a recaudar fondos por la Asociación sin ánimo de lucro Mapara, (http://www.asociacionmapara.blogspot.com.es/) el 60% de las ventas de este maravilloso dulce será donado a la Asociación.


ENTRADA Y DEGUSTACIÓN DE LOS PRODUCTOS GRATUITA.
TODOS LOS PRODUCTOS ESTARÁN A LA VENTA.
¡VENGA A DESCUBRIR ITALIA!
¡LE ESPERAMOS!















IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall