Il Tavolo Verde: Navidad fuera de casa como en tu casa

Il Tavolo Verde, organic bar, vintage,Organic Cafe & Anticmarket
Martina y Leo de Il Tavolo Verde (Imagen encontarda AQUÌ)


Vuelve la cita con Blogger Traveller y no podía ser otro tema que la Navidad, en este mes de Diciembre.

Estuvimos pensando mucho en que proponer y decidimos compartir con vosotros nuestro rincón favorito de Madrid que se viste de espíritu navideño ganando en encanto, si posible: Il Tavolo Verde (calle Villar, 6 - Madrid).
La Navidad es uno de los periodos del año que nos encanta: por los colores, los olores, las comidas, los recuerdos.

Il Tavolo Verde, organic bar, vintage,Organic Cafe & Anticmarket, Madrid Bio


Un sitio donde nos sentimos en casa, gracias a sus propietarios (Leo y Martina) que siempre nos reciben con una sonrisa y siempre nos dedican dos minutos para charlar una rato de nuestras vidas, donde todo huele a casa: desde el cuidado en la decoración hasta los platos que se prepararan en su cocina.

Mucho más que un anticuario: es tienda y organic café, un modelo que nos recuerda  mucho el norte de Europa.

Il Tavolo Verde, organic bar, vintage,Organic Cafe & Anticmarket


Puedes elegir si perderte en piezas de arte contemporáneo como puede pasar estas semanas (hasta el 11 de enero) con las obras audiovisual de Lisi PradaREFLEXIONES”, ya que acaba de inaugurarse el proyecto: INTERVENCIONES- en contemporánea al gran evento dedicado al arte audío visual de Madatac que se celebra en Madrid .
También puedes dejarte llevar por las miles historias, que los objetos elegidos en mercadillos de Europa por los dueños, te susurran a los oídos o dejarte tentar por uno de los siete pecados capitales: la gula.

Como punto en tu favor si te dejas llevar por la gula te decimos que todo viene preparado con ingredientes ecológicos (para nosotros ya sabes que es algo muy importante) y todo hecho de manera artesanal.


Il Tavolo Verde, organic bar, vintage,Organic Cafe & Anticmarket


Así que cuando te vas a sentar y saborear el bizcocho de calabaza o una de las cremas de verduras o tomándote un café, ya sabes que te estás comiendo y bebiendo algo más: el cariño que se pone en cada aspecto del negocio es evidente a cada mordisco y en cada rincón donde tu mirada se va posar.
Entonces te desvelamos  un rincón donde puedes escaparte de la confusión de estos días navideños, que como dice una ya nota publicidad nos desamuebla la cabeza, retomar fuerzas y sumergirte en el encanto del Tavolo Verde .

Il Tavolo Verde, organic bar, vintage,Organic Cafe & Anticmarket
Si te apetece puedes viajar y descubrir el espíritu navideño de otros rincones del mundo AQUÍ.

Un abrazo y ¡Felices Fiestas!

Jessica 

No te pierdas nuestro Taccuino del Bio e del Buono.


IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall