Taccuino del bio e del buono: The Vegan Eagle - Hamburg

The Vegan Eagle Hamburgo



Recién llegados en nuestra nueva ciudad tenemos ya un restaurante que se ha ganado un sitio en nuestro “Taccuino del Bio e de Buono” y en nuestro corazón.

Estamos totalmente enamorados de The Vegan Eagle: restaurante vegano ubicado en Wischöffen, 4 en Hamburgo.

Con las maletas todavía que deshacer estuvimos cenando en este local con encanto: acogedor y con atención al cliente de diez.

Al entrar lo que llama mucho la atención son dos cosas: el techo en estilo oriental y la cocina completamente visible.

Ya te dije que no somos veganos, pero sí que estamos por una alimentación consciente: así que nos encanta probar platos veganos, son una parte importante de nuestra dieta e ir a comer en diversos restaurantes nos da la posibilidad de inspirarnos y probar diversas interpretaciones de manjares exquisitos, como en este caso.

Los cocineros son dos chicos: Benni und Konsti. Los dos tienen experiencia previa como cocineros: el primero tiene un profundo conocimiento de la cocina francesa y el segundo cocinó durante años en varias partes del mundo.

Para saber más sobre el proyecto dale al play (el vídeo está en alemán)


Una carta sencilla pero al mismo tiempo muy completa: nos encantó: ideas claras y bien definidas, sin mareos a la hora de elegir. 

Gran atención está puesta en la elección de productos biológicos, estacionales y locales; también tienen una prequeña huerta .


The Vegan Eagle Hamburgo, Hamburgo, Vegan Restaurant , germany, Alemania,


P
ara beber tomamos dos cervezas, los que nos conocen, lo saben muy bien : nos encanta descubrir cervezas, mejor si artesanas. Tomamos: una Schneider Bier Tap 7 (3,90 euros),una birra de trigo, y una cerveza roja de Ratsherrn (4.50 euros), deliciosas las dos, la roja – que es la que tomé yo, era muy aromática y no muy fuerte , ideal para acompañar la comida, su sabor marida muy bien con lo que elegí.

Lo que comemos:

Yo probé el VEagle Burger (10,50 euros): o sea la hamburguesa vegan de la casa : a base de avena , con bacon crujiente de berenjena, en lugar de su salsa para burger pedí guacamole picante, todo servido en un delicioso pan molletes ecológico. La hamburguesa viene acompañada con una ensalada cremosa de col fresca.

Michele pidió el Grünes Thay Curry (Curry Thay verde) (10,90 euros); el plato se compone por: guisantes, calabacín, berenjena, espinacas y alubias verdes, todo acompañado por arroz basmati.

La receta, comentan, la “robaron” directamente de Tailandia.

Como postre elegimos, para compartir una Grüntee panna cotta (4,90 euros) (una panna cotta de té matcha) : una base de té matcha ecológico, purea de maracuyá y frambuesa con un caramelo de sésamo negro: ¡para chuparse los dedos!

Acabamos con dos Espresso: en esto también no nos fallaron (1,90 euros cada uno)




Un local donde pensamos volver sí o sí para saborear los platos de toda la carta.

No está nada mal llegar y encontrarse con un proyecto así loable y sobre todo con comida así cuidada y de primera calidad.

Así da gusto enfrentarse a las dificultades del día a día.

¡Enhorabuena al equipo de The Vegan Eagle!



P.d: ¡oye que los perros son bienvenidos, así que puedes llevarte tu amiguete si quieres!

The Vegan Eagle Hamburgo, Hamburgo, Vegan Restaurant , germany, Alemania,
Info:
Web 
Facebook
 Aceptan solo pago en efectivo 



 
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall