Pasta Colavita



Desde el corazon de Molise pasiòn, calidad y tradiciòn

La fábrica de pasta Colavita nació en 1912, en una pequeña población de la región de Molise llamada SantÈlia a Pianisi, en la provincia de Campobasso.

A partir de aquí comienza su historia.

En 1979, debido a un incremento de la producción y de las exportaciones, la compañía transfirió su actividad al municipio de Ripalimosani, cerca de Campobasso. 


Este empeño apuntó al logro del mayor objetivo de la compañía, mantener el antiguo espíritu de la tradición con los requerimientos del mercado.

"Ofrecer un producto artesano a un precio industrial", esta es la filosofía de INDALCO.
Como consecuencia de ello, la compañía instaló la maquinaria y el equipo más vanguardista para alinearse en los standards de más alta calidad.

El aumento de producción y exportaciones ha sido constante, pero el cuidado y la atención devota al producto no ha cambiado nunca.Hoy por hoy, Indalco, es una moderna realidad de la industria alimenticia italiana y sus productos se han expandido más allá de las fronteras italianas para alcanzar el Norte y el Sur de América, el Este y el Oeste de Europa, Australia, África y Asia.

Calidad

La búsqueda de la calidad compensa, siempre.

La búsqueda de la calidad compensa, siempre.

Colavita ha combinado siempre calidad con tradición.

Es por ello por lo que en los últimos años la compañía ha realizado numerosas inversiones en maquinaria y los controles de calidad del proceso de elaboración.

La compañía, igualmente, ha obtenido el certificado UNI EN ISO 9001:2008 - Cer. IT 00/0155.

Se ha proporcionado una atención especial a los aspectos higiénicos para la obtención del certificado"IFS".

Colavita Center - New York
Culinary Institute of America - Hyde Park, New York
Colavita creó un nombre por sí mismo, igualmente, en el mercado Americano con la inaguración el 10 de Mayo de 2001, del "Centro Colavita de Alimentos y Vinos Italianos", un centro dedicado a la cultura alimenticia "Made in Italy".

Una presencia notable en la prestigiosa Universidad de la cocina mundial - como reconocimiento de su constante búsqueda de la calidad que ofrece al consumidor una garantía de excelencia.

The Culinary Institute of America:http://www.ciachef.edu


Productos:








Desde el trigo de los campos de Molise y desde el respeto a la tradición.

Colavita, siempre cuidadosa con la elección de la materia prima y de su proceso de producción en moldes de bronce, propone una amplia variedad de tipos con la finalidad de proporcionar nuevas formas a la comida diaria.

Ideal para el reconocimiento de este irremplazable elemento de la "Dieta Mediterránea".






Tu bienestar comienza con un simple gesto…
La nueva pasta Su Colavita es la elección perfecta, conjugando salud y bienestar sin renunciar al sabor y al valor nutritivo.

Un sabor tradicional y armonioso hecho con la mezcla de sémola de grano duro y harina de cebada, fuente natural de Beta-Glucanos, con componentes de fibra soluble procedentes de distintos cereales que ayudan a reducir el colesterol y a mantener niveles bajos de glucemia.







Fusco, Pasta de Autor, Dando Forma al Bronce, Secado Lento, Elaboración Artesanal

La pasta Fusco nació en el corazón de Molise, y su elaboración está basada en la tradición de mezclar la sémola de grano duro minuciosamente seleccionada con agua pura, dando forma al bronce la masa y secándola lentamente a bajas temperaturas. Se hace todo de acuerdo a la mejor tradición artesana de Molise.






Sabor y autenticidad para un buen aderezo de la pasta.

La línea roja de Colavita consiste en tomates pelados, salsa de tomate y salsa lista para comer.

Una selección cuidadosa de la materia prima, una elaboración escrupulosa y la experiencia de Colavita traen a las mesas italianas y extranjeras un producto digno de nuestro gusto por el sabor.

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall