Silikomart



Silikomart te propone una amplia gama de productos muy estudiados e innovadores.

Funcionales, prácticos y bonitos, consiguen satisfacer las exigencias de todos aquellos que aman la cocina.

Los productos de Silikomart se distinguen en el mercado por su estudiado diseño y se reconocen por la óptima calidad de su silicona y su producción MADE IN ITALY.

El uso de la silicona en la cocina permite óptimos resultados y notables ventajas.

Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento.


Desde siempre Silikomart ha trabajado para poder ofrecer a sus clientes un producto de primerísima calidad.

Por este motivo, toda su producción se lleva a cabo en Italia y utiliza la mejor silicona del mercado, o sea, silicona líquida platino 100%. Se trata de un material de muy alta calidad, que respeta las normativas alimentarias, sin ningún tipo de componente tóxico, inodoro y que no desprende sabor.

La silicona de platinio, comparada con otros tipos de silicona, es la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto. No contiene componentes tóxicos, tiene el menor contenido de sustancias 
volátiles y se utiliza frecuentemente en el delicado sector de la medicina.



Silikomart presta gran atención a los controles de calidad para garantizar al cliente un producto completamente fiable y acorde con todos los estándares normativos.

Seguridad, calidad y rendimiento, combinado con el diseño único de los productos, hacen de Silikomart el verdadero especialista de la silicona en la cocina.

Durante años, nuestra empresa siempre ha invertido y creído fuertemente en la investigación para poder ofrecer a sus clientes nuevos productos que pudiesen servir de inspiración y ayuda a todos los amantes de la cocina y a todos aquellos que se acercan a este nuevo mundo.

Silikomart actualmente posee dos patentes: el SAFE RING, anillo diseñado para dar mayor estabilidad al molde y el EASY CREAM, realizado con la tecnología más puntera para elaborar helados con palo en moldes de silicona.


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall