Sicilcanapa Trade S.r.l.


Sicilcanapa Trade srl fué fundada en el 2012 desde un proyecto que vió luz en el 2007 gracias a Giuseppe Sutera Sardo, socio del Coordinamiento Nacional italiano de la cultivación de cáñamo y responsable para la región Sicilia, y Stefania Martorina que con gran esfuerzo personal y económico han creado una realidad empresarial que puede operar en el comercio, en la agricultura y en la industria.

El proyecto Sicilcanapa es más que una simple comercialización de los productos alimentarios derivados de la elaboración del cáñamo, el objetivo principal es crear una empresa, que por primera vez, siga todas las fases de la cultivación y producción directamente en Sicilia, en particular en Ragusa donde opera la empresa, en el respecto ambiental desde la producción hasta el consumo.

En la actualidad está activa en varios proyectos de investigación y producción como la producción de varios productos desde las fibras de cáñamo en colaboración con la empresa agrícola Milana; o la producción de maquinas industriales con Assocanapa. En este último podéis encontrar más informaciones cerca de las varias investigaciones que se están llevando al cabo.

Los productos:

  • Semillas de Canapa: semillas integrales alimentarias de cáñamo. Para disfrutar de todas la propiedades nutritivas del cáñamo.
  • Semi di canapa decorticati- Semillas de Cáñamo sin cascaras
  • Olio di Canapa: Aceite de Cáñamo
  • Farina di Canapa- Harina de Cañamo: Harina de semillas de cáñamo triturados, preservando todo el gusto y los valores nutricionales del producto.

Productos por encargo:

  • Pan con harina de cáñamo (harina de trigo duro con 10% de harina de cáñamo)
  • Pizza con harina de cáñamo (harina de trigo simple con 10% de harina de cáñamo)
  • Brioches típicas de Sicilia con harina de cáñamo (Postre típico de Sicilia)






IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall