La Hoja de Albahaca en Sal y Pimienta Magazine


¡Buenos días!

Esta semana empezamos con una noticia buenísima; ya ha salido el nuevo número de Sal y Pimienta magazine y salimos nosotros en la página 31 con nuestra receta de Pasta con alubias a la véneta, ¡estamos súper contentos!







Ayer por la tarde empezamos a leer el magazine y la verdad es que, como siempre, nos ha gustado mucho hay un montón de recetas interesantes, un especial sobre las tartas saladas un plato que adoramos y que en nuestra casa comemos habitualmente, recetas muy interesantes y un reportaje de  la París de Julia Child que ayer por la noche me llevó, a mi , Jessica,  a volver a ver esta película fantástica : Julie y Julia





Esta es una de las frases de la chef Julia Child que más me gustan:

"Este es mi principal consejo a la gente: Aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobre todo diviértete."


Os dejamos el enlace directo al magazine gratuito, descargable y con concurso en su interior… así que no os lo podéis perder:


¡Un abrazo y a seguir aprendiendo siempre sin miedo y disfrutando! 

IMPRIMIR RECETA

4 comentarios

  1. Enhorabuena por vuestra aparición en la revista. La peli me encanta y de vez en cuando la veo aunque hace algún tiempo que ni tengo tiempo para sentarme a ver una peli.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy claro, sencillo y bien organizado. Me ha gustado mucho, así que me quedo para seguirte. Un bso

    ResponderEliminar
  3. Hola Déborah, muchísimas gracias, esta peli nos gusta mucho y nos sirve de inspiración. Esperamos que con estas fiestas ya pueda tener mas tiempo para descansar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara, muchas gracias, enhorabuena también para tu blog, vienen artículos muy interesantes, así que nosotros también nos quedamos siguiéndote.

    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall