Pane, Amore e Fantasia: II clase- Repostería Vegana-Como reinterpretar el Tiramisú: visión hacia el futuro


tiramisú vegano, vegan, repostería vegana, Nutriananda, clases de cocina italiana, clases de repostería vegana
Foto de Celia Lastres: http://nutriananda.wordpress.com/

Toda la información para asistir a nuestra segunda clase de gastronomía italiana ; esta vez os proponemos una calse magistral de Celia Lastres (chef Vegana): ¿cómo hacer un tiramisú sin ingredientes de origen animal?" ella te lo explica todo ene este show cooking

"Sábado 22 de febrero. De 12 a 14h. 40 euros.

¡CURSO CERRADO! 

Segunda jornada del curso de cocina y gastronomía italiana Pane, amore e fantasia de La Hoja de Albahaca. En esta ocasión se trata de una dulce y sana clase show cooking, una clase demostrativa centrada en un postre clásico, el tiramisú, y su reinterpretación por la vía de la cocina vegana de la mano de la chef Celia Lastres.
Poca presentación necesita el tiramisú, ese postre frío italiano que ya ha conquistado el mundo. El factor diferencial de esta clase es que podrás acercarte a la realización de este plato a partir de la cultura gastronómica vegana: sustituir los ingredientes de origen animal y aprovechar al máximo de los sabores. Como dice Leslie Cross, fundado de la Vegan Society, “veganismo es la doctrina por la cual los humanos viven sin explotar a los animales”.
Para esta clase teórica, showcooking, La Hoja de Albahaca ha escogido a la mejor maestra posible: Celia Lastres. Asesora nutricional y chef, Celia cuenta con un máster de cocina vegana 70% cruda en La fuente del gato, donde actualmente es ayudante de cocina en ese mismo máster. Además, es responsable del blog Nutriananda.
Para info y reservas: www.lahojadealbahaca.com/p/blog-page_11.html"

Texto de  los amigos de Espíritu23

AVISO: LA PROFESORA CELIA LASTRES NO PODRÁ IMPARTIR LOS CURSOS POR PROBLEMAS PERSONALES LOS CURSOS DE GASTRONOMÍA VEGANA SERÁN IMPARTIDOS POR LA HOJA DE ALBAHACA 
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall