Curso de Masa Madre: un curso para panarras


MASA MADRE ,CURSOS DE COCINA, CURSOS, MADRID,PAN, PAN CASERO,PAN ECOLÓGICO


Buenos días:

El próximo día 28 de Mayo  a las 20.00 h daremos un curso destinado a todos aquellos que  se están iniciando al mundo del pan y quieren elaborar sus amasados de la forma más natural posible.  Un taller pensado para aquellos que tienen una adicción al buen pan casero y de calidad

Un curso de iniciación a la masa madre , el precio es de 10 euros por persona.

El curso se tendrá en el espacio de Corazón Contento Catering en Calle Minas, 6 (Madrid)

También os comunicamos que ya está online el calendario de los cursos que se realizarán desde Mayo hasta Julio : para que no te se escape nada .
Puedes echarle un vistazo AQUÍ

RESERVA YA TU PLAZA PARA EL TALLER DEL 28 DE MAYO: ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS! 

El profesor como siempre será Michele , que muchos ya conocen para los talleres/cursos de pizza, que fue panadero en Italia y sigue con la misma pasión para el oficio y el arte blanco aquí en España: experto e investigador de la tradición panadera italiana y natural.


PARA RESERVAR PINCHA : EN NUESTRA TIENDA ONLINE O AQUI

Las clases siempre se impartirán cuando se consiga el número mínimo de 5 inscritos, con un máximo de 8 personas; 
  1. En caso de cancelación por parte de La Hoja de Albahaca el 100% del importe pagado se dovolverá al comprador.
  2. En caso de cancelación de asistencia por parte del comprador en un plazo de 15 días anteriores al taller, La Hoja de Albahaca devolverá el 90% del importe total al comparador.
  3. En caso de cancelación de asistencia por parte del comprador en un plazo de 7 días anteriores al taller, La Hoja de Albahaca devolverá el 60% del importe total al comparador.
  4. En caso de cancelación de asistencia por parte del comprador en un plazo inferior a los 5 días anteriores al taller, La Hoja de Albahaca NO se devolverá el importe pagado al comparador.




IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall