Cantina Trevisan


http://www.vinitrevisan.com/

Ya puedes encontrar los vinos de Cantina Trevisan  en nuestra tienda on line: La Tienda de la Hoja

Una vocación vitícola y enológica con raíces basadas en el pasado

La Cantina Trevisan encuentra su orígenes al final del 1800 cuando Paolo Trevisan tuvo la idea y la fuerza de realizar una bodega en San Giovanni di Motta di Livenza.
La idea empresarial y la filosofía productiva fueron llevadas adelante por el hijo Carlo, que tuvo importantes confirmaciones sobre la vocación vitícola y sobre las potencialidades cualitativas de la materia prima que la tierra generaba.
Después años la Cantina Trevisan  ha obtenido el más importante desarrollo bajo la guía de Mario y Emilio, tío y padre de Roberto y Michele, actuales dueños de la bodega.
Hoy Roberto conjuga tradición e innovación tecnológica, respetando los principios de seriedad y profesionalidad que marcaron la Cantina Trevisan durante los años.

Cantina Trevisan

Al día de hoy es una Histórica y consolidada realidad que basa su raíces  en territorio fértil y con la histórica vocación vitícola, sabiendo dar espacio bien a vides internacionales como locales, en condición de devolver, a través de una cuidada y respetuosa vinificación del contenido de la uva, productos de gran nivel cualitativo que valoriza la tipicidad del territorio y de nuestras uvas.
La filosofía productiva se asopora en los vinos que confirman el valor del modus operandi afirmado en el mercado y obteniendo importantes reconocimientos en concursos.
El utilizo de tecnologías avanzadas, la pasión y la fuerza con las cuales llevamos a cabo nuestros proyectos, permiten obtener vinos con sensaciones organolépticas fieles a la materia prima y en capaz de calcar las inimitables características del fruto, que a su vez están relacionadas a la tipicidad y a las cualidades del territorio.




Nuestra producción:
Nuestra bodega se ha especializado en los años en la producción de vinos tintos y blancos de alta calidad.
A continuación podéis encontrar la lista nuestros productos  y pinchando sobre podéis acceder a la ficha técnica con las características organolépticas, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF para poderlas imprimir.

Vinos Tintos:

Vinos Blancos:


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© La Hoja de AlbahacaMaira Gall